Este domingo sigue la acción de la cuarta ronda de la FA Cup y nos trae un duelo imperdible en el que Liverpool y Brighton & Hove Albion buscan un lugar en los octavos de final del torneo más antiguo en la historia del fútbol.

Los Reds siguen su camino al bicampeonato del certamen como principal objetivo tras su irregular campaña en la Premier League, donde son actualmente novenos en la tabla de posiciones, y ser eliminados en octavos de final de la EFL Cup.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Brighton?

El equipo dirigido por Jürgen Klopp choca ante los Seagulls este domingo 29 de enero a las 10:30 horas de Chile en el American Express Community Stadium, ubicado en Brighton & Hove, en el poblado de Falmer, en el Reino Unido.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la cuarta ronda de FA Cup?

Este duelo de la cuarta ronda de FA Cup no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 14 de enero, en el marco de la fecha 20 del presente curso del fútbol inglés, con victoria para Brighton por 3 goles a 0 en el mismo coloso donde se disputa esta jornada.

Liverpool fue ampliamente superado durante todo el trámite del compromiso. Con todas las anotaciones en la segunda mitad, Solly March fue el encargado de abrir la cuenta para el local cuando corría el minuto 47 en el reloj y él mismo ampliaría la ventaja en el 53'. Sobre el final, Danny Welbeck anotaría el tercero definitivo en el 81'.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: