El Real Betis tuvo una jornada muy especial y celebró la Navidad con una convivencia en la que estuvieron presentes el primer equipo y las divisiones infantiles del club. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los niños de la cantera verdiblanca pudieron acercarse a los jugadores del plantel, compartir y tomarse fotos con ellos.

El acto navideño ya es tradicional en el Betis y congrega a todos los estamentos del club español. Allí estuvieron presentes los chilenos Claudio Bravo y el entrenador Manuel Pellegrini.

Además, otro gesto que llamó la atención fue que el club abrirá las puertas del entrenamiento a su hinchada, antes de volver a disputar La Liga. La razón es que los niños tendrán vacaciones de invierno y quieren acercarlos al plantel, y también brindarle la oportunidad a la fanaticada de ver a los jugadores que están realizando una gran temporada, al clasificarse a octavos de Europa League y estar sextos en la tabla de posiciones de La Liga. El entreno a puertas abiertas se realizará después de Navidad, el lunes 26 de diciembre.

Esa práctica será a las 10:30 y el emblema de la institución, Joaquín, dejó a todos invitados. "Quería comunicar que el lunes la práctica será a puerta abierta, es una fecha bonita y espero que disfruten una mañana con nosotros", señaló en las redes sociales del Betis.

Antes de volver a jugar de manera oficial, los dirigidos por Pellegrini enfrentarán este viernes a Atalanta. Con este partido cierra una serie de amistosos donde jugó contra Colo Colo, River Plate, Manchester United y el Inter de Milán.

Mientras que, por la liga española, el Betis jugará el jueves 29 de diciembre ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Benito Villamarín. Manuel Pellegrini recibirá a dos campeones del mundo, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, quienes se incorporarán al plantel luego de haber estado en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo quedarán al margen del partido y volverán a las canchas en 2023, el domingo 8 de enero cuando los béticos se enfrenten al Rayo Vallecano.