Este miércoles el Fortaleza venció como visita por 2-0 al Fluminense en el Estadio Maracaná por la fecha 24 del Brasileirao.

El chileno Ángelo Henríquez fue titular en el equipo ganador, pero salió reemplazado a los 46', justo antes de que su equipo abriera el marcador a través de Marcelo Benevenuto. El segundo tanto sería obra de Titi a los 60'.

Pero la nota curiosa del partido la dio el experimentado delantero brasileño, Fred, quien perdió los estribos por un sombrero que le hizo el jugador Ronald, cuando el partido ya estaba 2-0.

El ex seleccionado brasileño le pegó un manotazo en la cara y luego, a la vista del árbitro lo levantó de la camiseta de forma violenta. El juez sólo le mostró tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Fortaleza continúa con su gran camapaña y se ubica en el cuarto lugar del Brasileirao con 39 puntos. El Fluminense, en tanto, es noveno con 32 unidades.

En la próxima fecha Fluminense recibirá al Atlético Goianiense, mientras el Fortaleza recibirá al Flamengo de Mauricio Isla.