La seleccion brasileña tiene prácticamente asegurado su pase al Mundial de Qatar 2022, porque lidera a sus anchas en las eliminatorias sudamericanas y quiere seguir demostrando su gran nivel ante Uruguay.

El Scratch recibe este juves al elenco charrúa, en una especie de clásico, donde Tite hará gala de su gran plantel y prepara cinco modificaciones.

El plantel más potente de la Conmebol y quizá del mundo es el que tiene Brasil, por aquello su seleccionador tiene pensado en modificar gran parte del once para el choque que se desarrollará en Manaos.

Tite decidió mandar a la cancha desde el primer minuto a  Ederson, Emerson Royal, Lucas Verissimo, Thiago Silva y Raphinha, como las grandes novedades en su once estelar.

De esta manera, la Canarinha iría con Ederson; Emerson Royal, Lucas Verissimo, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Raphinha, Lucas Paquetá, Neymar y Gabriel Jesus.

Brasil y Uruguay se medirán este jueves desde las 21:30 horas, en un partido que podrás ver por RedGol.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.