Brasil vs Uruguay EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por RedGol

Brasil y Uruguay cerrarán la cortina de una triple fecha de infarto por las Eliminatorias y que ha tenido de todo esta semana en Sudamérica. Con triunfos y derrotas impensados, en Manaos será el último encuentro de la jornada y que promete ser un partidazo entre ambas selecciones.

Ambos equipos están al día de hoy en zona de clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, no obstante, el presente de la canarinha es mucho mejor, ya que es líder de la tabla con 28 puntos, sumando nueve triunfos y apenas un empate, este último en la fecha anterior cuando igualó sin goles en Barranquilla frente a Colombia.

Uruguay por su parte, llega a este encuentro ubicándose en el 4° lugar de las eliminatorias con 16 unidades, las mismas que el combinado del Ecuador, que es tercera por tener mejor diferencia de gol. Los charrúas vienen de vivir una jornada para el olvido cayendo derrotados este domingo por un expresivo 3-0 frente a la Argentina de Lionel Messi, autor del primero de los goles albicelestes.

El combinado dirigido por Tabárez ahora buscará recuperarse de aquella dolorosa derrota en el Clásico del Río de la Plata ante una selección brasileña que se mantienen invicta y que buscará recuperar su racha de triunfos en Eliminatorias, esta vez en el Arena Amazónia de la ciudad de Manaus.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A BRASIL VS URUGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 12 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Uruguay?

Brasil vs Uruguay juegan este jueves 10 de octubre a las 21:30 hrs de Chile.

En horario de Brasil el partido es a las 21:30 horas, mientras que en Uruguay también se juega a la misma hora.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Uruguay? 

El partido podrá ser visto en TV por TNT Sports 2. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En Brasil el partido lo transmite en vivo por TV Rede Globo y SporTV. En Uruguay será transmisión de VTV y Vera+.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Uruguay?

Para ver en vivo toda la fecha triple de las Eliminatorias de octubre, podrás hacerlo de manera online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás verlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.