El fútbol masculino no espera en los Juegos Olímpicos y comienza incluso antes que la inauguración oficial de Tokio 2020. Uno de los partidazos que tiene en su primera fecha, es el Brasil vs Alemania, quienes disputaron la final de la última cita de los cinco anillos.

La Canarinha estuvo durante largos años detrás de la medalla dorada en una cita olímpica, hasta que la consiguió en Río 2016 siendo comandados por Neymar. Ahora quieren reeditar este logro y llevan un plantel acorde al desafío en la tierra del sol naciente.

Entre las figuras que viajan, destaca sin lugar a duda Dani Alves. El otrora lateral del Barcelona, a sus 38 años, sigue vigente y fue convocado por André Jardine a la cita olímpica. Pese a que su club, Sao Paulo, se encuentra en medio de su participación en Copa Libertadores, el histórico jugador va en busca de su medalla dorada a Japón, uno de los pocos logros que le faltan a quien es el futbolista más ganador de la historia con 45 trofeos entre clubes y selección.

Alemania por su parte siempre es una selección que se destaca por tener un gran trabajo con sus jugadores jóvenes, por lo que a la cita para futbolistas menores de 24 años - era 23, pero debido a la postergación por coronavirus se amplió un año - no irá de paseo. En la previa a los Juegos Olímpicos además, se lucieron presentando a su equipo al más puro estilo de los Supercampeones

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Alemania por los Juegos Olímpicos?


Brasil vs Alemania se enfrentan este jueves 22 de julio a las 7:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Brasil vs Alemania por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Brasil y Alemania en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro