logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Botafogo de Leo Valencia golea y elimina al equipo de Sebastián Beccacece

El cuadro del chileno, quien jugó los últimos 12 minutos, venció 3-0 en su visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El 4-0 en el acumulado metió al Fogao en los dieciseisavos.

Valencia celebró con sus compañeros la clasificación
© GloboesporteValencia celebró con sus compañeros la clasificación

El reencuentro entre Leo Valencia y el técnico Sebastián Beccacecedespués de su turbia época en Universidad de Chile terminó con un triunfo para el primero que se saldó, además, con la clasificación de Botafogoen la Copa Sudamericana.

Valencia sumó 12 minutos en la recta final de un partido que los brasileños ganaron en su visita a Defensa y Justicia, sorprendente colíder del fútbol argentino. Los goles de Erik(63′ y de penal al 75′) y el de Alex Santana (81′) bastaron para sentenciar la serie que, además, ganaron los blanquinegros en la ida (1-0).

El chileno tendrá que esperar hasta los dieciseisavos de final para conocer sus rivales en el torneo internacional. Mientras tanto, el Fogaotendrá que disputar la Copa Río y la Copa de Brasil.

Lee también
Racing sigue en picada por tener cortado a Damián Pizarro
Chile

Racing sigue en picada por tener cortado a Damián Pizarro

"Soy un burro": eterno favorito a DT de la U sorprende a los hinchas
U de Chile

"Soy un burro": eterno favorito a DT de la U sorprende a los hinchas

"Error mío": las modestas palabras de Pulgar tras ser figura en Brasil
Internacional

"Error mío": las modestas palabras de Pulgar tras ser figura en Brasil

¡Vístase, don Erick! Pulgar vuelve a anotar para el Flamengo
Internacional

¡Vístase, don Erick! Pulgar vuelve a anotar para el Flamengo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo