La Copa Libertadores ya se juega y este jueves las pantallas de Star+ nos traen un duelo imperdible entre CA Boston River de Uruguay y Zamora FC de Venezuela en el marco del partido de ida de la primera fase preliminar de la Gloria Eterna.

¿Cuándo juegan Boston River vs Zamora?

Boston River recibe al Zamora este jueves 9 de febrero a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo, en Uruguay.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera fase?

Este partido de la primera fase será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a su debut copero?

El Sastre llega encendido a este desafío tras empezar con una victoria la temporada de la Primera División de Uruguay el fin de semana pasado, cuando se impuso por 2 a 0 al Racing de Montevideo con un doblete de Emiliano Gómez (58', 69').

Por su parte, la Furia Llanera también arrancó con triunfo la Liga FUTVE al superar por 2 a 0 a Hermanos Colmenárez con anotaciones de Cesar Martínez (60') y Luis Vargas (80') desde el punto penal.

Descarga la app Star+ y no te pierdas ningún detalle del camino a la Gloria Eterna.