El Borussia Dortmund recibirá al TSG 1899 Hoffenheim en el Signal Iduna Park, en el marco de la fecha 5 de la Bundesliga en Alemania, buscando seguir sumando de a tres y afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Dortmund sólo perdió puntaje desde su estreno en el fútbol alemán en su caída por 3 a 2 frente al Werder Bremen, en todos sus demás duelos ganó. En el debut 1 a 0 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz -que ingresó a los 13 minutos-, luego venció al Friburgo 3 a 1 y en la fecha anterior se impuso al Hertha Berlín por la cuenta mínima con gol de Anthony Modeste.

El Hoffenheim, por su parte, cayó en su estreno por 3 a 1 ante el Borussia Mönchengladbach, y luego acumula tres victorias consecutivas. Primero frente al VfL Bochum por 3 a 2, luego ante el Leverkusen de Aránguiz 3 a 0 -con el mediocampista nacional desde el arranque y sustituido a los 46'- y la semana pasada superó 1 a 0 al FC Augsburg con solitaria anotación de Dennis Geiger.

El último cruce entre ambos fue en enero por la fecha 20 con victoria para los Negriamarillos por 3 a 2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Hoffenheim por la Bundesliga?

Borussia Dortmund vs Hoffenheim juegan este viernes 2 de septiembre a las 14:30 horas de Chile en el Signal Iduna Park, en Alemania.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Borussia Dortmund vs Hoffenheim por la Bundesliga?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.