Borussia Dortmund estuvo cerca de conseguir una cómoda victoria en la tercera jornada de la Bundesliga, pues encaminaron sin mayor problema un triunfo que parecía inminente pues al minuto 89 estaban arriba en el marcador por 2-0 sobre Werder Bremen por lo que solo parecía cuestión de tiempo para cerrar el encuentro.

Los de amarillo y negro se habían ido adelante sobre el final del primer tiempo gracias a Julian Brandt mientras que ya a falta de menos de 15' para el final extendieron la ventaja por medio de Raphael Guerreiro. Hasta el momento estaba brillando Marco Reus, quien repartió las dos asistencias de gol.

Pero a los dirigidos por Edin Terzic las cosas se le complicaron de la nada pues cuando ya se estaba acercando la última fracción del tiempo reglamentario, Lee Buchanan descontó con un tremendo golazo luego de controlar fuera del área para luego mandar un zurdazo imposible directo al ángulo.

Borussia Dortmund perdió de manera increíble. (Foto: Getty Images)

Borussia Dortmund perdió de manera increíble. (Foto: Getty Images)

La visita se animó al máximo luego de conseguir esa primera anotación llegó la igualdad en un cabezazo de Niklas Schmidt por un centro desde la derecha para que la ventaja de los locales se terminara, pero lo peor estaba por pasar aún.

En una nueva jugada por la derecha, prácticamente de inmediato al segundo gol, Oliver Burke recibió la pelota dentro del área para soltar un tremendo remate que batió al guardameta del Borussia Dortmund para que se terminara de sellar una remontada difícil de procesar para el equipo alemán.