Gary Medel hace rato que es pilar fundamental de Bologna, donde actúa como líbero en la línea de tres de Sinisa Mihajlovic, la que sucumbió este sábado ante Juventus en el Calcio.

El Pitbull demostró su garra característica, sin embargo aquello no le alcanzó al cuadro rossoblu, que se inclinó por un claro 2-0 en el estadio Renato Dall'Ara.

La apertura de la cuenta fue muy temprano, cuando el zurdo Federico Bernardeschi le dio una asistencia al español Álvaro Morata, para marcar a los seis minutos.

La estocada final de la Vecchia Signora llegó bien entrado el compromiso, porque el colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó en los 69', tras pase de Morata.

La Juve crece en la tabla de la Serie A y llega al sexto lugar con 31 unidades, muy lejos del líder Inter de Milán, que tiene 43. Más atrás está Bologna de Medel, que posse 24 puntos y es 10º.

La previa
 

En una nueva jornada de la Serie A, el Bologna de Gary Medel tendrá duro trabajo recibiendo a la Juventus por la 18° fecha, intentando regresar a los triunfos.

Los dirigidos por Sinisa Mihajlovic vienen de caer en sus últimas dos presentaciones por el campeonato italiano, por lo que les urge regresar al triunfo y qué mejor que hacerlo ante uno de los grandes del país. El equipo se encuentra en el 10° puesto con 24 puntos su partido más reciente fue la derrota frente a Torino por 2-1. Como es habitual, Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos.

El formado en la Universidad Católica ha tenido un gran rendimiento en Bologna, a pesar de que a principio de temporada se especuló con su salida del club. Su nivel en cancha ha hecho que la dirigencia ya esté pensando en renovarle el contrato por un año más.

La Juventus no ha hecho el campeonato esperado para un equipo de su nivel y su exigencia. La salida de Cristiano Ronaldo pegó fuerte en Turín y hoy marchan en el 7° lugar con 28 puntos. Lejos de la pelea por el título, se enfocan por ahora en escalar hasta las posiciones de UEFA Champions League. Viene de empatar 1-1 frente a Venezia con gol de Álvaro Morata.

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Juventus?


Bologna vs Juventus juegan este sábado 18 de diciembre a las 14:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Bologna vs Juventus?


El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de Star+.