Un gran encuentro protagonizarán este fin de semana las selecciones de Perú y de Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Encuentro que sirve a ambos combinados de cara a las próximas Eliminatorias y que marcará el estreno en la banca del exDT de Palestino, Gustavo Costas.

¿Cuándo juegan Bolivia y Perú el amistoso internacional?

El seleccionado de Bolivia enfrentará a su par de Perú este sábado 19 de noviembre a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Monumental de la UNSA.

El horario del encuentro en Perú será a las 19:30 horas, mientras que en Bolivia comenzará a las 20:30.

¿En qué canal ver en vivo por TV el debut de Gustavo Costas en la banca verde? 

El partido no será transmitido en territorio nacional, sin embargo, si te encuentras en territorio peruano podrás verlo a través de América TV, Latina TV y Movistar Deportes.

¿Dónde ver vía streaming en vivo el partido entre bolivianos y peruanos?

Para ver en vivo el encuentro entre peruanos y bolivianos por streaming podrás hacerlo a través de Movistar Play, Latina Play y Amértica TV GO.

¿Cómo llegan Perú y Bolivia al amistoso internacional?

Ambas selecciones buscan iniciar un nuevo proceso de cara la próxima cita planetaria y en ese contexto uno que vivirá un duelo especial será Gustavo Costas, el exDT de Palestino hará su debut en la banca verde ante un elenco incaico que llega motiva tras el 1-0 propinado a Paraguay este miércoles recién pasado.

Los dirigidos por Juan Reynoso buscan lavar heridas tras su eliminación en Qatar 2022y lo han hecho de gran forma en los últimos encuentros, desde aquella derrota ante Australia por definición a penales los del rimac han logrado dos triunfos y una derrota en tres encuentros disputados.

Bolivia por su parte, solo disputó un encuentro desde el termino de las clasificatorias a Qatar 2022, fue ante Senegal el pasado 24 de septiembre, duelo donde la verde cayó por dos goles a cero y fue dirigida por el técnico interino y exjugador del combinado altiplánico, Pablo Escobar.