No duró mucho al mando del Santos. Ariel Holan ex técnico de Universidad Católica y uno de los artífices de la tienda cruzada en la obtención del tricampeonato, dio un paso al costado y dejó de ser el técnico del Santos de Brasil por los malos resultados.  

Fue la caída en el clásico ante el Corinthians la gota que rebalsó el vaso. El descontento de los hinchas con el estratega fue real: tiraron fuegos artificiales afuera de su casa. Su salida se da tan solo un día antes de un importante partido del club brasileño válido por la Copa Libertadores. Esto porque en el marco del torneo a nivel de clubes más importantes del continente tendrá que enfrentar nada más ni nada menos que a Boca Juniors

El otrora cuadro de Pelé y Neymar deberá salir a la cancha con la presión de ir por la victoria para así reivindicar el mal arranque que tuvieron en la fase de grupos, donde cayeron en condición de local ante el Barcelona de Ecuador. 

En lo que respecta al cuadro trasandino buscará ratificar la victoria conseguida en la altura de Bolivia ante el The Strongest a quienes vencieron en el Hernando Siles de La Paz a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Duro desafío para el Santos que acaba de sufrir la partida de su técnico, además de Yeferson Soteldo quien emigró al fútbol canadiense.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Boca Juniors vs Santos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores?

Boca Juniors vs Santos será este martes 27 de abril a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Boca Juniors vs Santos?

Boca Juniors vs Santos será transmitido por Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿se puede ver el partido vía straming?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.