Duelo de pesos pesados habrá en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo más importante de clubes a nivel continental. En el marco de la Copa Libertadores Boca Juniors recibirá al Santos de Brasil en lo que compete al grupo C de esta edición de la clásica competencia de la región.

Ya sin Yeferson Soteldo que emigrará al fútbol de Canadá. el otrora equipo de Pelé deberá ir hasta Buenos Aires con el fin de reivindicar el camino de su naciente participación en la Copa. Esto porque en el debut cayeron en condición de local por 2-0 ante el Barcelona de Ecuador. 

En lo que respecta a Boca, estos tuvieron un debut triunfal en el siempre complicado reducto del Hernando Siles de La Paz. En el país altiplánico, los trasandinos derrotaron a The Strongest por la cuenta mínima. Un triunfo que se valora, considerando la complejidad que significa jugar a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

En la antesala de este partido también hubo buenos antecedentes, pues en el marco de la Superliga Argentina, Boca Juniors derrotó a Huracán. En cuanto a lo que los brasileros refiere juegan este domingo 25 de abril a las 19:00 horas ante el Corinthians.

Partidazo entre los favoritos del grupo C.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Boca Juniors vs Santos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores?

Boca Juniors vs Santos será este martes 27 de abril a las 20:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Boca Juniors vs Santos?

Boca Juniors vs Santos será transmitido por Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿se puede ver el partido vía straming?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.