El Santos de Ariel Holan tuvo un amargo debut por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y perdió por 0-2 contra Barcelona de Ecuador en el estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo con errores en la defensa y salida del equipo dirigido por el ex entrenador de Universidad Católica. A los 52’ Santos se equivocó en la salida y Carlos Garcés marcó el primero para el Barcelona.

En los 68’ la segunda conquista del cuadro de Guayaquil llegó con el autogol de Pará a boca de jarro, sentenciando la caída de Santos y los primeros tres puntos para el Barcelona.

En el otro duelo del Grupo C, The Strongest de Bolivia recibe a Boca Juniors este jueves desde las 18:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Ahora el Santos de Holan debe dar vuelta la página para enfrentar al Novorizontino este viernes por el torneo Paulista. En el próximo partido por Copa Libertadores, Santos debe visitar a Boca Juniors el 27 de abril.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Ariel Holan y Santos pierden en el debut de Copa Libertadores 2021.

Ariel Holan y Santos pierden en el debut de Copa Libertadores 2021.