Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

River Plate de Paulo Díaz y Boca Juniors, disputarán una nueva edición del Superclásico del Fútbol Argentino, por la 14° fecha.

Uno de los partidos con mayor rivalidad del mundo, enfrenta a los dos equipos más ganadores de Argentina. Esta será la quinta ocasión que se ven las caras en este 2021. En las cuatro anteriores, el duelo terminó en empate.

River se encuentra peleando el campeonato punto a punto con Talleres. Los de Córdoba son líderes con 29 unidades, mientras la Banda Sangre tiene dos menos. Además de la lucha por el título, este podría ser el último Superclásico de Marcelo Gallardo, debido a que aún no se ha informado si renovará o no su vínculo a fin de año. Por lo mismo, este torneo aparece como la posibilidad de ganar el único título que le falta a nivel local: la liga.

Los Xeneizes por su parte, tuvieron un inicio terrible de campeonato, lo que terminó con la salida de Miguel Ángel Russo. Con Sebastián Battaglia al mando, han vivido una gran remontada. Con 21 puntos, si bien de momento están lejos de la pelea, un triunfo ante River podría ser un empujón para meterse en la lucha, a falta de 12 jornadas.

EL último Superclásico se disputó el 4 de agosto y finalizó sin goles, pero con triunfo para Boca Juniors en penales. Para el partido a disputarse este domingo en el Estadio Monumental, Paulo Díaz asoma como titular en la última línea de River Plate.

Día y hora: ¿Cuándo juega River Plate vs Boca Juniors?


River Plate vs Boca Juniors jugarán el día domingo 3 de octubre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a River Plate vs Boca Juniors?


El partido entre River Plate y Boca Juniors será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a River Plate vs Boca Juniors?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN PlayStar Plus.