River Plate se mantiene a la caza de Talleres de Córdoba en la Liga Profesional de Argentina estando solo dos puntos por debajo del actual líder y en el horizonte tiene a Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico del país transandino. Para esta partido, Paulo Díaz tiene todo para ser titular.

El defensor chileno luce como uno de los nueve fijos que ya tiene definido el entrenador Marcelo Gallardo para el compromiso de este domingo. Así lo da a conocer la prensa argentina que afirma que la zaga millonaria es la que tiene mucho más clara el técnico, con el integrante de la Roja incluido.

Las dos grandes incógnitas que tiene el Muñeco son adelante. En la mitad de la cancha están con prácticamente dos pies dentro Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz por lo que queda por ver quién será su acompañante en esa zona de la cancha, que se debe definir entre Bruno Zuculini o Santiago Simón.

En la delantera está también una de las vacantes abiertas con Julián Álvarez y Jorge Carrascal en el ataque pero aún resta ver quién estará junto a ellos de los tres nombres que maneja Gallardo: Matías Suárez, Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

River Plate, con Paulo Díaz titular y disputando los 90 minutos, viene de imponerse 3-1 ante Central Córdoba. Mientras tanto, Boca Juniors también llega en buen momento pues vencieron por la mínima a Colón.