Este fin de semana continúa toda la emoción de la Liga Profesional de Argentina y, en el marco de la fecha 14, las pantallas de Star+ nos traen un verdadero partidazo en el duelo que protagonizan Boca Juniors y Racing Club de Gabriel Arias y Óscar Opazo, ambos en busca de reencontrarse con los abrazos para escalar en la clasificación.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Racing Club?

Boca recibe a Racing este sábado 29 de abril a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 14 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

El Xeneize y la Academia necesitan reencontrarse con el triunfo

El equipo dirigido por Jorge Almirón llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada del fútbol argentino, cuando sólo rescató un empate 2 a 2 con goles de Martín Payero (64') y Jorge Figal (90'+10) en su visita al Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

El cuadro Xeneize acumula cuatro partidos consecutivos sin sumar de a tres, ubicándose actualmente en el puesto 17 con una cosecha de 15 puntos.

Con tres unidades más aparecen los comandados por Fernando Gago que, también con cuatro duelos correlativos sin ganar, marchan en la plaza 12.

La fecha anterior, la Academia cayó en manos de Atlético Tucumán por 3 a 1 en El Cilindro de Avellaneda. El tanto del descuento fue obra de Maximiliano Romero (82') en un compromiso donde Arias fue titular y el Torta ingresó en el 46'.