logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Boca Juniors se ilusiona con dar el golpe y fichar a Edinson Cavani: "Es un deseo y también una posibilidad"

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del club, se refirió a la opción de traer al uruguayo.

¿Cavani a Boca?
© Getty¿Cavani a Boca?

El mercado de pases no se detiene, pese a que el fútbol está parado por el coronavirus, los rumores y opciones de cambios de clubes de los jugadores sigue su curso, donde uno de los protagonistas es Edinson Cavani.

El uruguayo termina contrato con PSG y varios elencos lo tienen en carpeta, y uno de los que sueña con contratarlo es Boca Juniors.

“Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad”, dijo el colombiano Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del elenco argentino, al programa radial Boca de Selección.

“Conociendo a Juan (Riquelme), conociendo a la distancia a Forlán y sabiendo la categoría de jugador que es Cavani, creo que podría ser muy pronto, ojalá sea pronto”, agregó.

“Ojalá que se dé para el beneficio del club, después de él y de todo lo que queremos conseguir. Es todo un profesional, un hombre de una capacidad impresionante, nos daría una gran mano si viene a Boca. Yo creo que lo de Cavani no va a ser tanto de un mango más o un mango menos. Es un verdadero deseo y me parece que las señales son claras: él tiene ganas de jugar en Boca”, cerró.

¿Se imaginan a Cavani jugando la Libertadores por Boca?

Lee también
¿Palacios pensará igual? Cavani genera bronca tras el papelón
Mundial de Clubes

¿Palacios pensará igual? Cavani genera bronca tras el papelón

Gonzalo Jara recuerda incidente con Cavani
Chile

Gonzalo Jara recuerda incidente con Cavani

Carlos Palacios asoma como heredero de Cavani en Boca
Internacional

Carlos Palacios asoma como heredero de Cavani en Boca

"La sanción de Palacios no podía ser igual a Cavani, punto para el DT"
Internacional

"La sanción de Palacios no podía ser igual a Cavani, punto para el DT"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo