Este domingo hay acción en la Liga Profesional de Argentina con un imperdible partidazo por la fecha 16, es en ese contexto donde Boca Juniors recibe en La Bombonera a Belgrano de Alex Ibacache con el fin de volver al triunfo tras su reciente caída en el Superclásico frente a River.

¿Cuándo juegan Boca Jrs vs Belgrano de Córdoba?

El Xeneize recibe en La Bombonera a Belgrano de Alex Ibacache este domingo 14 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors?

El partido entre ambos clubes será transmitido en Chile por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 16 de la Liga Profesional de Argentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Boca busca volver al triunfo ante Belgrano

El duelo ante los cordobeses tiene a los Xeneizes con la obligación de ganar tras la polémica derrota sufrida ante River Plate en la pasada edición del Superclásico de Argentina.

Ya que los dirigidos por Almirón quedaron relegados en la tabla de posiciones, ocupando el 15° puesto de su liga con 18 puntos, presente complejo que los tiene con tres derrotas en los últimos cinco encuentros disputados.

Para este encuentro Boca no podrá contar con la presencia de varios jugadores por suspensión; se tratan de Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini, expulsados ante River, además de Alan Varela y Guillermo Fernández, ambos con cinco amarillas.

Por contrapartida, Belgrano de Ibacache vive un buen presente al ubicarse 6° en el torneo con 27 unidades, registrando cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros y quedando momentáneamente a diez de River Plate, puntero trasandino.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina