Borghi dijo que Gallardo tiene destino Barcelona.
Internacional Internacional

Bichi Borghi lanza una gigante sobre el futuro del Barcelona: “Marcelo Gallardo asume en diciembre”

El campeón del mundo aseguró que maneja información que el Muñeco será el próximo DT de Arturo Vidal. 

escrito por
Francisco Arellano

Borghi dijo que Gallardo tiene destino Barcelona.

Borghi dijo que Gallardo tiene destino Barcelona. (Foto: Getty Images)

Ernesto Valverde está muy cuestionado en Barcelona, quizás como pocos técnicos del Barcelona lo han estado al menos en este siglo.

Todo esto se acentuó tras el amargo 0-0 ante el Slavia Praga por la UEFA Champions League, donde Arturo Vidal jugó de titular. Y, por lo mismo, el debate se tomó los paneles de fútbol donde Claudio Borghi soltó una bombita de aquellas.

Se dio en Todos Somos Técnicos de CDF. Ahí, Aldo Schiappacasse preguntó si la cabeza de Valverde sería la primera en rodar en muchísimo tiempo en el Camp Nou, ante lo cual el Bichi dijo que sí porque ya está listo el reemplazante: Marcelo Gallardo.

“En diciembre asume Gallardo. Es información que uno maneja. Valverde no lo está haciendo bien y Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo”, lanzó el campeón del mundo.

“D’Onofrio, presidente de River, dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente fuente directa”, profundizó.

Finalmente, contó otras perlitas. “También está la info que Chacho Coudet dejará Racing en diciembre y que Heinze iría a Boca. Se está moviendo el mercado de entrenadores”, remató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias