La Liga de España retomó este lunes los entrenamiento grupales tras recibir luz verde de las autoridades sanitarias, y los movimientos en el mercado de fichajes se hacen más fuertes cada día, pero fue Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid y hombre de confianza de Diego Siemone, quien tiene a los futboleros de cabeza con la particular manera en que decidió anunciar su futuro.
“Quería comunicar algo importante para mí”, escribió el centrocampista este domingo en sus redes sociales, acompañando el mensaje con una gráfica que decía: “nuevo club, lo anunciaré en tres días”, algo que hizo que la fanaticada del colchonera entrara en panico por la eventual partida del español de 25 años.
Este lunes, hace apenas algunos minutos, Ñíguez compartió otro tweet donde escribió: “nueva ilusión, lo anunciaré en dos días”, generando toda clase de especulaciones acerca de la escuadra donde fichará el hombre fuerte del Cholo Simeone.
Saúl Ñíguez, hombre de confianza de Diego Simeone en el Atlético Madrid se hizo viral con enigmáticos mensajes sobre su nuevo club
Manchester United es uno de los equipos más vinculados al jugador en las últimas semanas, y tras los rumores de un posible fichajelos aficionados de los Diablos Rojos han comenzado a armar pancartas haciendo analogía entre el centrocampista y el famoso abogado litigante Saúl Goodman, de la afamada serie de Netflix Better Call Saul.
Pese a todo el revuelo generado por Ñíguez, todo pareciera indicar que su “nuevo club” es parte de una estrategia ligada a los eSports, versión que ha tomado fuerza debido a la gran importancia que han tenido los deportes virtuales en el mundo durante la crisis sanitaria por coronavirus.
Lo cierto es que el jugador tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta diciembre de 2026 y una enorme cláusula de salida de 150 millones de euros, por lo que su partidadel elenco colchonero parece cada vez más improbable y todo apunta a una alianza estratégica con algo ligado a los eSports.
🔴 COMUNICADO 🔴 Os quería comunicar algo importante para mí.
COMENTARIOS