Bélgica recibe a República Checa en un partidazo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en encuentro correspondiente al Grupo E.

Los Diablos Rojos, son los líderes de la zona con 10 puntos en cuatro encuentros. En la última jornada derrotaron a Estonia por 5-2 con goles de Hans Vanaken, Thomas Foket, Axel Witsel y doblete del nuevo delantero de Chelsea, Romelu Lukaku. Los belgas se han acostumbrado a ser protagonistas en las últimas citas mundiales, por lo que quieren timbrar pronto su pasaje a Qatar 2022, pero ahora deberán enfrentar un duro rival si quieren seguir como lideres.

Por la 5° fecha, enfrentarán a una de las selecciones que tuvo una gran actuación en la última Eurocopa, como lo fue República Checa, quienes lograron meterse entre los ocho mejores del torneo del viejo continente. Los checos son segundos en el Grupo E con 7 puntos, por lo que en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, se les presenta la inmejorable oportunidad de alcanzar al líder Bélgica.

En su más reciente encuentro, República Checa derrotó a Bielorrusia por 1-0, con solitaria anotación de Antonín Barák. Ante Bélgica ya se enfrentaron en marzo de este 2021, finalizando 1-1 el encuentro disputado en Praga.

Día y hora: ¿Cuándo juega Bélgica vs República Checa?


Bélgica vs República Checa juegan este domingo 5 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bélgica vs República Checa? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports +, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bélgica vs República Checa?


Para ver en vivo a Bélgica vs República Checa por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.