Bélgica va a un ritmo arrollador en las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022 y de la mano de Romelu Lukaku lograron una cómoda goleada sobre Estonia para seguir afirmados como los líderes del grupo E. El nuevo delantero del Chelsea fue implacable y destacó con un doblete.

El partido comenzaba cuesta arriba para los diablos rojos cuando los de casa se fueron arriba a los dos minutos gracias a una anotación de Mattias Kait, quien desde el borde del área mando un muy buen remate que terminó en el fondo de las redes a pesar de la estirada de Thibaut Courtois.

Pero al 22' los de Roberto Martínez tomaron el sartén por el mango y la igualdad llegó por medio de Hans Vanaken con un cabezazo a centro de Eden Hazard tras un tiro de esquina. Tras esa anotación fue todo para el poderoso conjunto belga, que se aferró a la capacidad goleadora de Lukaku.

El exjugador del Inter de Milán dio dos golpes que prácticamente definieron las acciones. El primero llegó al 29 al aprovecharse de una serie de rebotes y dentro del área mientras que el doblete lo consiguió en el 52' al recibir la pelota de espaldas, librarse a punta de fuerza de su marca, darse la media vuelta y anotar.

Con el 3-1 a favor, Bélgica cerró el partido con total comodidad y la goleada la redondeó con las anotaciones de Axel Witsel y Thomas Foket mientras que Erik Sorga maquilló un poco el resultado para Estonia. Cabe recordar que Lukaku llega a 66 goles con su selección, de los cuales 55 han sido en los últimos 57 encuentros.