Bélgica y Francia protagonizarán uno de los grandes partidazos de la fecha FIFA, aunque no por Eliminatorias a Qatar 2022, sino que por la semifinal de la UEFA Nations League.

El certamen creado por la UEFA para evitar la realización de amistosos en los que no se disputaba nada, vive la recta final de su segunda edición. En la primera en 2019, fue la Portugal de Cristiano Ronaldo la gran campeona. Ahora, belgas y galos quieren escribir su nombre en el trofeo.

La semifinal y final del torneo se disputa en Italia, en donde por la otra llave van justamente los locales y España. Los ganadores de las dos semifinales, se enfrentarán por el título en el Estadio San Siro de Milán el domingo 10 de octubre.

Francia no llega en su mejor momento. Luego de ser eliminado en octavos de final de la Eurocopa por Suiza, los dirigidos por Didier Deschamps tampoco lograron despejar las dudas en sus últimos encuentros eliminatorios, donde solo derrotaron a Finlandia. Para la definición de la UEFA Nations League, se quedó afuera de la nómina nuevamente Oliver Giroud.

Bélgica tiene la gran oportunidad de coronar a una de las mejores generaciones de su historia con un título y, además, aprovechar de vengarse de la semifinal del Mundial de Rusia 2018, cuando los propios franceses los dejaron a un lado.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Bélgica vs Francia?


Bélgica vs Francia jugarán el día jueves 7 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Bélgica vs Francia?


El partido entre Bélgica y Francia será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bélgica vs Francia?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.