Gran tarea ha hecho CDF trayendo estos días partidos del recuerdo de la historia del futbol, esto en un especial con finales del recuerdo este fin de semana, y que cerrarán este domingo con el encuentro entre la Alemania de Franz Beckenbauer contra Holanda de Johan Cruyff, conocida popularmente como la "Naranja Mecánica".

 

El Canal del Futbol ha traído a las pantallas numerosos duelos del recuerdo de las Copas del Mundo, con partidos íntegros y donde algunos vieron por primera vez la luz en el presente.

Mientras que el primer partido fue este jueves con la final de Inglaterra vs Alemania Federal en 1966, incluyendo el recordado "gol fantasma", el pasado viernes maravillaron con el Brasil de Pelé consagrándose en la Copa de México '70.

El partido será el gran estelar de esta semana de finales y con el cuadro germano coronándose campeón en una definición de altas emociones y momentos de tensión, choque en que se impuso el cuadro de Beckenbauer por 2-1, ante la Holanda de Cruyff que no pudo quedarse con la copa.

Previamente, el partido tendrá como aperitivo nuevamente la final de México '70, con el Brasil de Pelé venciendo en una dramática tarde a Italia.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo la final del Mundial de 1974, con la Alemania de Beckenbauer vs la Holanda de Cruyff?

La final de Alemania '74 la podrás ver este domingo 24 de mayo, empezando con una previa de Brasil vs Italia a las 16:00 horas de Chile, mientras que el encuentro entre Alemania y Holanda empezaría a eso de las 18:00 horas.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite la final del Mundial de 1974, con Alemania vs Holanda?

Podrás ver la final del Mundial de 1974 en CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming la final del Mundial de Alemania 1974?

Si buscas un link para ver en vivo y online,  tienes disponible Estadio CDF CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).