Bayern Múnich sigue demostrando que es el mejor equipo del mundo, porque este sábado dio una nueva demostración de fútbol, al propinarle una verdadera paliza a Eintracht Frankfurt en la quinta fecha de la Bundesliga.

El actual campeón de todo lo que jugó en la temporada pasada y en la que arranca (Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania), tuvo otra jornada tranquila al vencer por 5-0 en el estadio Allianz Arena.

Como es costumbre, la gran figura de la tarde fue el mejor jugador de la actualidad, el polaco Robert Lewandowski, que se despachó un triplete con tantos a los 10', 26' y 60'.

Las últimas estocadas del conjunto rojo las hicieron el refuerzo Leroy Sané, cuando el reloj apuntaba 72', luego de un pase del también recién llegado Bouna Sarr; y Jamal Musiala, cuando ya se jugaba el tiempo adicional.

Con la victoria Bayern Múnich queda segundo en la Bundesliga, con 12 puntos, uno menos que RB Leipzig, que venció por 2-1 a Hertha de Berlín.

El marcador
 

La previa
 

Bayern Munich sigue siendo la aplanadora de la temporada pasada, aún con bajas sensibles por la venta de algunas figuras en el mercado de verano, las variantes del cuadro bávaro dan cuenta de por qué son el mejor equipo del mundo de cara a su próximo partido frente al Eintracht Frankfurt.

En la Bundesliga, los dirigidos por Hans-Dieter Flick, aplastaron 4-1 al recién ascendido Arminia Bielefeld, incluso con un jugador menos. Robert Lewandowski y Thomas Müller dieron un recital y anotaron un doblete cada uno. Corentin Tolisso recibió la tarjeta roja a los 76 minutos.

Este resultado los dejó ubicados en la segunda posición del torneo alemán, por detrás del sorprendente RB Leipzig, que no ha conocido derrotas en el arranque de la Bundesliga. El Munich resignó puntos frente al Hoffenheim, en una inesperada goleada 4-1

En el plano internacional, los bávaros le pasaron por encima al Atlético Madrid de Diego Simeone, marcándole un 4-0 como locales. Con este resultado, además de mantener el invicto de la Champions League, se ubican como únicos punteros del grupo A.

Por su parte, el Frankfurt marcha cuarto en la Bundesliga, registrando dos victorias y dos empates en las primeras cuatro fechas. Una victoria en su visita al Allianz Arena supondría un gran golpe a la tabla, ya que podría alcanzar el primer lugar en la fecha cinco de la Bundesliga.

 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich y Eintracht Frankfurt por la fecha 5 de la Bundesliga?
 

 

Bayern Munich y Frankfurt jugarán el día sábado 24 de octubre a las 10:00 de la mañana, hora de Chile.

 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt?


 

El partido no será transmitido por televisión.

 



 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt?
 

 

La transmisión online será a través de OneFootball App.