Robert Lewandowski revolucionó Instagram con una foto del DualSense de PlayStation 5. El polaco le sacó pica a todo el mundo y dejó en claro que ya disfruta de la PS5 o al menos del control de la consola de nueva generación de Sony.

"Esta temporada no tiene límites", fue el corto mensaje que acompañó las imágenes del futbolista del Bayern Múnich con el DualSense. Cabe recordar que PlayStation 5 será lanzada a nivel mundial el próximo 19 de noviembre con títulos importantes como NBA 2K21, Spider-Man: Miles Morales y más.

Lewandowski saca pica con el DualSense

Lewandowski saca pica con el DualSense

Sony se prepara para el estreno de su nueva consola y la movida de Lewandowski parece ser una buena estrategia de marketing, como hizo hace un tiempo atrás con el cantante Travis Scott, que también compartió unas fotos en sus redes sociales con el DualSense.

De todos modos, con la PS5 a la vuelta de la esquina comienza a aparecer las últimas noticias de la máquina como las aplicaciones de streaming que soportará desde el primer día o el interfaz que tendrá el usuario en la PlayStation 5.

De momento, Robert Lewandowski seguirá disfrutando de la PS5 o del DualSense y en Chile tendremos que esperar al 19 de noviembre para disfrutar de la consola. La última preventa de PlayStation 5 fue todo un éxito y la máquina con lector de disco se encuentra nuevamente agotada.