arrow_downward
El campeón partió sin problemas en Champions
Internacional Champions League

Bayern Múnich arrasa con el Atlético de Madrid y parte con el pie derecho su defensa de la Champions League

Kingsley Coman x2, Leon Goretzka y Corentin Tolisso, le dieron el triunfo por 4-0 al campeón bávaro ante el cuadro Colchonero.

escrito por
Matías Medina

El campeón partió sin problemas en Champions

El campeón partió sin problemas en Champions (Foto: Getty Images)

El Bayern Múnich ha demostrado una vez más que no tiene rival en el fútbol europeo. El actual campeón de la Champions League comenzó la defensa de su título goleando por 4-0 al Altético de Madrid en el Allianz Arena.

Al minuto 28' del primer tiempo, el héroe de la final pasada ante el PSG, Kingsley Coman, abrió el marcador con una ajustada definición ante Jan Oblak. Y cuando terminaba la primera fracción, Leon Goretzka amplió la ventaja para los bávaros con un zapatazo cruzado dentro del área.

Ya en la segunda parte, Corentin Tolisso puso el 3-0 al 66' con un violento remate desde fuera del área que se metió en el ángulo colchonero. Finalmente, nuevamente Coman marcó para cerrar la goleada 4-0.

Con este resultado, el Bayern queda como exclusivo líder del Grupo A con tres unidades. En la próxima jornada, los bávaros visitan al Lokomotiv de Moscú, mientras que el Atlético de Madrid recibe al RB Salzburg.

Temas

Comentarios


Lee También