logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

Bayern Múnich confirma que el antivacunas Joshua Kimmich es positivo por Covid-19 y se va a cuarentena

Joshua Kimmich se contagió de coronavirus y fue aislado en su domicilio. El jugador de Bayern Múnich está en el centro de la polémica por negarse a recibir la vacuna contra el virus.

El centrocampista de 26 años arrojó positivo por coronavirus.
© gettyEl centrocampista de 26 años arrojó positivo por coronavirus.

La “filosofía” antivacunas le dio un durísimo golpe a Joshua Kimmich, centrocampista del Bayern Múnichque en las últimas horas arrojó positivo por Covid-19, viéndose a obligado a aislarse en su casa para cumplir cuarentena.

El alemán forma parte del puñado de futbolistas del Gigante de Bavaria que se rebelaron contra la vacuna para el coronavirus, negándose a la inoculación y generando graves problemas para el campeón de la Bundesliga.

Kimmich, junto aSerge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Choupo-Moting y Michael Cuisance se sublevaron ante el mandato del club y decidieron no vacunarse, decantando en una serie de complicaciones.

Primero, los cinco jugadores no pudieron concentrar con el equipo en el mismo hotel debido a la ausencia de la inoculación, luego, fueron baja por ser contacto estrecho y, como si fuera poco, este martes Choupo-Moting y Joshua arrojaron positivo por Covid.

La noticia del contagio del mediocampista alemán era un secreto a voces, pero la confirmación llegó hace apenas algunos minutos a través de las redes sociales y con un comunicado oficialde Bayern Múnich.

“Joshua Kimmichse aíslaen casa trasdar positivo por COVID-19.El centrocampista del FC Bayern está estable“, reportó el elenco bávaro.

Publicidad
Bayern confirmó que Kimmich contrajo coronavirus.

Bayern confirmó que Kimmich contrajo coronavirus.

De esta manera el alemán de 26 años lo está pasando pésimo, ya que además de haber contraído la cruda enfermedad, su billetera también sufrió luego de que el Munchen decidiera supender el salario a todos los antivacunas de su plantilla hasta nuevo aviso.

Lee también
Se supo todo: Loyola avisa cuál será su equipo en el 2° semestre
Internacional

Se supo todo: Loyola avisa cuál será su equipo en el 2° semestre

Jamal Musiala fue operado con éxito tras gravísima lesión
Mundial de Clubes

Jamal Musiala fue operado con éxito tras gravísima lesión

Felipe Loyola, la "vedette": los 5 clubes grandes del mundo que lo quieren
Internacional

Felipe Loyola, la "vedette": los 5 clubes grandes del mundo que lo quieren

¿Lo espera Loyola? Luis Díaz deja Liverpool tras ninguneo a Diogo Jota
Internacional

¿Lo espera Loyola? Luis Díaz deja Liverpool tras ninguneo a Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo