La "filosofía" antivacunas le dio un durísimo golpe a Joshua Kimmich, centrocampista del Bayern Múnich que en las últimas horas arrojó positivo por Covid-19, viéndose a obligado a aislarse en su casa para cumplir cuarentena.

El alemán forma parte del puñado de futbolistas del Gigante de Bavaria que se rebelaron contra la vacuna para el coronavirus, negándose a la inoculación y generando graves problemas para el campeón de la Bundesliga.

Kimmich, junto a Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Choupo-Moting y Michael Cuisance se sublevaron ante el mandato del club y decidieron no vacunarse, decantando en una serie de complicaciones.

Primero, los cinco jugadores no pudieron concentrar con el equipo en el mismo hotel debido a la ausencia de la inoculación, luego, fueron baja por ser contacto estrecho y, como si fuera poco, este martes Choupo-Moting y Joshua arrojaron positivo por Covid.

La noticia del contagio del mediocampista alemán era un secreto a voces, pero la confirmación llegó hace apenas algunos minutos a través de las redes sociales y con un comunicado oficial de Bayern Múnich.

"Joshua Kimmich se aísla en casa tras dar positivo por COVID-19. El centrocampista del FC Bayern está estable", reportó el elenco bávaro.

De esta manera el alemán de 26 años lo está pasando pésimo, ya que además de haber contraído la cruda enfermedad, su billetera también sufrió luego de que el Munchen decidiera supender el salario a todos los antivacunas de su plantilla hasta nuevo aviso.