Bayern Múnich sufrió una durísima derrota por 4-1 ante Hoffenheim en la segunda jornada de la Bundesliga, perdiendo así su racha de 32 partidos consecutivos sin derrotas oficiales.

En el plano local, Bayern Múnich llegaba al encuentro tras golear por 8-0 al Schalke 04 en la Bundesliga, con goles de Thomas Muller, Robert Lewandowski, Leroy Sane, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Leon Goretzka.

Además, los vigentes campeones de Champions League se impusieron al Sevilla a mitad de semana por 2-1 coronándose campeones de la Supercopa de Europa.

Por su parte, Hoffenheim llegaba con ganas de seguir por el buen camino de los triunfos tras haber derrotado por 3-2 al Colonia en el Rheinenergiestadion con golazo de Andrej Kramaric.

Una vez comenzado el partido en el Prezero Arena, los locales se pusieron rápidamente en ventaja con anotación de Ermin Bičakčić, que tras asistencia de Dennis Geiger marcó de cabeza el 1-0.

Ocho minutos más tarde, Moanes Dabour remató con la derecha desde el centro del área para dejar las cosas 2-0 ante un desconcertado Bayern Múnich que no parecía salir de su asombro.

Joshua Kimmich se encargó de descontar a los 36' tras asistencia de Thomas Muller, para irse al descanso cayendo por 2-1 ante Die Kraichgauer.

En la segunda mitad, y pese al ingreso de Robert Lewandowski en reemplazo de Joshua Zirkzee, los bávaros no lograron acomodarse ni complicar en demasía al Hoffenheim, y pese a los esfuerzos por igualar el marcador, las cosas no resultaron.

Es más, cuando corrían 77' de partido, los de Sinsheim alargaron aún más las cifras y a través del talentoso Andrej Kramaric pusieron el 3-1 ante los de Hansi Flick.

Cuando la pesadilla de Bayern Múnich parecía estar terminando, Hoffenheim puso la lápida con los pies de Andrej Kramaric, que a los 90+2 decretó el 4-1 definitivo a través de lanzamiento penal.

Tras esta derrota, los de Hansi Flick pierden su primer partido oficial tras nueve meses y 20 días, rompiendo así la racha de 32 partidos consecutivos sin derrotas y quedándo en la sexta posición de la Bundesliga con 3 puntos.