Trascendental será el partido que sostendrá el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ante el Young Boys de Suiza en el marco de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo de las aspirinas cayó en el cotejo de ida por 4-3, lo que si bien supone perder la primera opción para quedarse con la llave, las chances de avanzar son reales.

Esto porque, en primer lugar, el equipo del Príncipe define en el BayArena en condición de local y la cantidad de tantos anotados en su visita a los Young Boys le da la opción de avanzar a la fase de 16 mejores ganando por un solo gol de diferencia. Esto siempre y cuando, los helvéticos no marquen tres goles o más.

De revertir la situación en el torneo europeo, el Leverkusen podría encontrar consuelo de lo que ha sido su irregular campaña en la Bundesliga. La presentación en el plano local prometía e incluso llegaron a ser líderes. Realidad que es distinta en el presente, pues el equipo del volante chileno está quinto y a doce unidades de los bávaros que se encaminan a tener un nuevo título de la competencia alemana entre sus filas.
 


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayer Leverkusen y Young Boys por la Europa League?
 

Bayer Leverkusen y Young Boys jugarán el día jueves 25 de febrero a las 17:00 horas de Chile.
 

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Young Boys?
 

El partido será transmitido por FOX Sports 1. Revisa aquí tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en FOX Play.