arrow_downward
Duelo de chilenos en cuartos de final de Europa League.
Internacional Europa League

Bayer Leverkusen avanza en la Europa League y este lunes habrá clásico entre Alexis Sánchez y Charles Aránguiz

Las Aspirinas dejaron en el camino a un flojito Rangers de Escocia. Ahora se viene un apasionante Inter versus Bayer en duelo de chilenos.

escrito por
Diego Jeria

Duelo de chilenos en cuartos de final de Europa League.

Duelo de chilenos en cuartos de final de Europa League. (Foto: Archivo)

Bayer Leverkusen hizo la tarea y derrotó por 1-0 al Rangers FC de Escocia. El triunfo en el BayArena le dio un global de 4-1 a las Aspirinas por los octavos de final de la Europa League, duelo en el que Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido.

Con la ida finalizada 1-3 para el Bayer en Glasgow, se esperaba una propuesta mejor de los escoces, pero poco fue lo que entregó el partido. Entre lo rescatable está la gran habilitación de Aránguiz a Moussa Diaby en el único gol del duelo (50’).

Con el Leverkusen metido en cuartos de final, el próximo duelo de las aspirinas será frente al Internazionale de Milán. Es decir, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez se verán las caras por el paso a las semifinales del segundo torneo de clubes en el Viejo Continente.

El duelo entre Inter y el Bayer Leverkusen está partado para este próximo lunes 10 de agosto desde las 15:00 horas de Chile continental.

Alexis Sánchez y Charles Aránguiz se verán las caras por los cuartos de final de la Europa League.

Temas

Comentarios


Lee También

;