El Clásico de España tiene su escenario en esta oportunidad en Las Vegas, donde Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en esta pretemporada por primera vez del término de las ligas, con los merengues consagrándose como campeones en su país y también de la Champions League.

Y es que se espera que sea el debut de Robert Lewandowski con la camiseta del Barça, en una transacción que demoró pero que finalmente tienen al polaco en la cabeza el ataque culé en un contrato que lo liga a la institución por cuatro años.

Lindo partido con el debut del goleador frente al Madrid, que solo se ha reforzado con Antonio Rüdiger y el joven Aurélien Tchouaméni. Esto porque tras el gran año de Karim Benzema y Vinicius Junior, se espera que ambos sean las piezas clave de la delantera merengue. Eso sí, el delantero galo no estará en el compromiso de esta noche.

La Casa Blanca tiene su primer compromiso amistoso en la pretemporada, pero también tendrá otros encuentros con América de México y Juventus, esto antes de su debut oficial en la Supercopa de la UEFA con Frankfurt.

Por el lado de los catalanes, vienen de una importante goleada por 6-0 con el Inter de Miami, destacando nombres como Andreas Christensen, Raphinha y Franck Kessié.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid?

Barcelona vs Real Madrid juegan este sábado 23 de julio a las 23:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en el siguiente canal de la señal televisiva:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV Go.

SIGUE EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DEL CLÁSICO: