Barcelona vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL PARTIDO Y EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS DEL CLÁSICO ESPAÑOL aquí en RedGol

Barcelona y Real Madrid ya tienen todo listo para animar un nuevo clásico del futbol español, correspondiente a la fecha 10 de La Liga.

Los locales forman con Marc André ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Sergiño Dest; Ansu Fati, Memphis Depay.

La visita va con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Partidazo pero que en los últimos años ha tenido escape de figuras, con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en los merengues, como la más reciente: Lionel Messi en los culés. Desde 2007 que el Barça no tenía a La Pulga en un clásico, por lo que para los hinchas blaugranas y también los fanáticos del futbol, tendrá un sabor extraño.

Aún así, el clásico pretende tomarse Europa y el mundo con un duelo que tiene mucha historia y una rivalidad notable en la liga española. Hoy claro llegan con diferentes presentes, con la Casa Blanca en el segundo puesto con 17 puntos, mientras que Barcelona está recién 7°, aunque con solo dos unidades menos.

Apretadísima está la tabla, por lo mismo el triunfo para ambos puede ser significativo en una lucha por el título que quieren recuperar tras dejarle en bandeja la copa al Atlético Madrid la temporada pasada. Los de Carlo Ancelotti quieren confirmar que vienen al alza y que algo demostraron esta semana con goleada sobre Shakhtar por Champions League. En cuanto a los catalanes, aún no despejan las dudas sobre el proceso de Ronald Koeman.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid el Clásico Español?

Barcelona vs Real Madrid juegan este domingo 24 de octubre a las 11:15 horas de Chile en el Camp Nou.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona vs Real Madrid por TV?

Barcelona vs Real Madrid en el Clásico Español será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Barcelona vs Real Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo Barcelona vs Real Madrid, podrás hacerlo en Star +, que del 22 al 24 de octubre estará liberado sin costo.