Los ojos en la 14° fecha de La Liga, estarán apuntando a lo que suceda entre Barcelona y Espanyol. No solo por ser un clásico, sino que también por el debut de Xavi Hernández como DT del equipo Culé.

Barcelona no vive su mejor presente, entre la salida de Lionel Messi, problemas dirigenciales y un comienzo de temporada para el olvido. El equipo se encuentra en el 9° lugar de La Liga con 17 puntos, situación impensada hace un par de años. Con la llegada del campeón del mundo, se renuevan las esperanzas en el Camp Nou con ver nuevamente el buen toque de fútbol que acostumbraban.

Y Xavi no llegó solo, ya que también fue presentado el primer refuerzo para el mercado invernal, quien es otro viejo conocido del club: Dani Alves, lateral multicampeón con Barcelona, regresa al equipo donde mostró su mejor nivel. A sus 38 años, el brasileño busca convencer a los que dudan de su fichaje.

Espanyol vuelve a Camp Nou para disputar un nuevo Clásico Catalán, después de pasar una temporada en segunda división. En la presente Liga, se encuentra en el 11° lugar con 17 puntos, las mismas unidades que Barcelona, por lo que de ganar podría superarlos en la tabla y de paso, aguar la fiesta que preparan para el regreso de Xavi.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Espanyol?


Barcelona vs Espanyol juegan este sábado 20 de noviembre a las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Espanyol?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Espanyol?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.