logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El emotivo discurso de Dani Alves en su llegada al camarín de Barcelona: "Es el mejor sitio para hacer cosas grandes"

Dani Alves tuvo su primer día en su regreso a Barcelona y compartió con el camarín, donde dio un discurso de motivación para sacar al equipo del difícil momento que viven.

Dani Alves tuvo un día de reencuentros en Barcelona.
© BarcelonaDani Alves tuvo un día de reencuentros en Barcelona.

Dani Alves llega como un golpe de moral en Barcelona que debe levantar cabeza con urgencia tanto en La Liga como en la Champions League, aportando su experiencia y su cariño a un equipo en el que estuvo desde 2008 hasta 2016, tiempo en el cual se estableció como uno de los mejores laterales derechos de la historia.

El brasileño tuvo su primer día de regreso en el club y tras las pruebas médicas estuvo en el camarín que ahora es dirigido por Xavi Hernández, dando unas emotivas palabras a sus compañeros. “Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor, un gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también”, arrancó.

“Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor”, añadió el defensor.

Dani Alves llegó a Barcelona para una segunda etapa. (Foto: Barcelona)

Dani Alves llegó a Barcelona para una segunda etapa. (Foto: Barcelona)

El exjugador de Sao Paulo dio motivación a los futbolistas culés de cara a los retos que se avecinan. “Insistir que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes”, puntualizó.

Alves, de 38 años, empieza a entrenar a las órdenes de quien fuera su compañero, Xavi Hernández, en una pretemporada personal pues no podrá debutar hasta el mes de enero cuando su inscripción sea efectiva. Entre tanto irá poniéndose a tono pues no está en acción desde el mes de septiembre.

Publicidad
Lee también
El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos
Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo