El Barcelona de Xavi Hernández poco a poco comienza a tomar vuelo y buscan demostrarlo en la 26° fecha de La Liga, donde se enfrentan a Athletic de Bilbao.

Los Culés no han vivido la mejor temporada de su rica historia, pero el otrora volante campeón del mundo ha empezado a darle forma a su equipo. Ya con pocas opciones de luchar por el título en La Liga, aspiran a clasificar a la UEFA Champions League de la siguiente temporada. Hoy se encuentran en el 4° lugar con 42 puntos y un encuentro menos disputado.

En la arena internacional, Barcelona viene de conseguir quizás el triunfo más importante de la temporada, ya que le ganó a Napoli en Italia y se clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League. Jordi Alba, Frenkie de Jong, Gerard Piqué y Pierre Emerick Aubameyang anotaron goles del 4-2, que los perfila como serios candidatos para esta competición.

El Athletic de Bilbao ha tenido una campaña algo irregular en La Liga, donde está en el 8° lugar con 37 puntos, pero en la Copa del Rey ya eliminó al propio Barcelona, por lo que los vascos siempre asoman como un rival sumamente peligroso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Athletic de Bilbao?

Barcelona vs Athletic de Bilbao juegan este domingo 27 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Athletic de Bilbao? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Athletic de Bilbao?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.