Un respiro para Ronald Koeman y Barcelona, que este miércoles volvieron a sentir los aires de victoria por Champions League, lo que les entrega más tranquilidad para el encuentro frente a Deportivo Alavés este sábado por la octava fecha de La Liga de España.

Y es que los culés habían quedado con varias dudas y críticas luego de caer en el Clásico Español con el Real Madrid por 3-1. Sin ser dominantes y con rendimientos individuales que dejaron bastante que desear, en Europa ya se hablaba mal del proceso que lidera el holandés. Pero al menos las dudas algo se disiparon tras ganarle a la Juve y llegar con motivación para la liga española.

Claro que los blaugranas bastante abajo están en la tabla, con una inédita 12° posición. Eso si a los calatanes les quedan dos partidos pendientes por su ingreso tarde al campeonato por descanso. Con siete puntos, Lionel Messi y compañía están a mitad de camino de la punta de Espala, donde el líder es la Real Sociedad.

El Alavés, por su parte, es 15° en La Liga con la misma cantidad de puntos que Barcelona y vienen de vencer por 2-0 al Real Valladolid de Fabián Orellana.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Alavés por La Liga de España?
 

Barcelona y Alavés jugarán este sábado 31 de octubre a las 17:00 hrs de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Barcelona vs Alavés?
 

Barcelona vs Alavés será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Alavés vs Barcelona?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Alavés vs Barcelona, podrás hacerlo en ESPN Play.