arrow_downward
Lautaro Martínez es pretendido por Chelsea, Barcelona y PSG, pero el interés del delantero sería emigrar al elenco blaugrana.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Barcelona quiere vender a Arturo Vidal y hasta ocho jugadores más para fichar a Lautaro Martínez

El alto precio del artillero del Inter de Milán habría pausado las negociaciones, por lo que el Barça estaría dispuesto a deshacerse de algunas de sus figuras para reunir el dinero necesario para contratar al argentino.

escrito por
Constanza Sandoval

Lautaro Martínez es pretendido por Chelsea, Barcelona y PSG, pero el interés del delantero sería emigrar al elenco blaugrana.

Lautaro Martínez es pretendido por Chelsea, Barcelona y PSG, pero el interés del delantero sería emigrar al elenco blaugrana. (Foto: getty)

Lautaro Martínez y su futuro se han transformado en una teleserie, y pese a que su supuesto fichaje había sido congelado por el Barcelona, hoy se dio a conocer que los blaugrana venderían a Arturo Vidal y hasta ocho jugadores para hacer caja y poder contratar al delantero del Inter de Milán.

Según reveló The Sun, el chileno Arturo Vidal y el francés nacido en Camerún Samuel Umtiti están en el listado de piezas transferibles por el Barcelona para reunir el dinero necesario para fichar a Lautaro, cuya cláusula de salida de 111 millones de euros ya caducó.

Pese a que hace algunas semanas se habló de un contrato de palabra virtualmente sellado entre Barcelona y Lautaro Martínez, pero los embates de la pandemia y los 200 millones de euros menos de ingresos que ha recibido el club español pusieron en pausa las tratativas.

Lautaro Martínez es pretendido por Chelsea, Barcelona y PSG, pero el interés del delantero sería emigrar al elenco blaugrana.

La venta de Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Junior Firpo y Philippe Coutinho -actualmente en cedido por los culé al Bayern Múnich- además de otros cinco jugadores sería la última carta que Barcelona estaría dipuesto a jugar para sumar a sus filas a la estrella del Inter.

Según la prensa española, Lautaro estaría muy interesado en emigrar al Barcelona en desmedro del interés de equipos como PSG o Chelsea que también han mostrado interés por su fichaje, lo que facilitaría el camino para los blaugrana.

El precio de mercado del compañero de Alexis Sánchez bajó a 90 millones de euros luego de que su cláusula caducara, por lo que se espera que pronto el Barça se aproxime a los negriazules con una nueva propuesta para concretar el arribo de Lautaro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;