Uno de los que prometía ser el gran traspaso de la temporada está a casi nada de caerse. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reveló que el club detuvo las negociaciones con el Inter de Milán por el traspaso de Lautaro Martínez.

 

El argentino ha venido a la baja en las últimas semanas, lo que estaría afectando el acuerdo. De hecho, el propio mandamás del conjunto blaugrana confirmó que todo está congelado ante la situación económica que atraviesan, lo que no le vendría nada de bien a Alexis Sánchez.

"El mercado que se viene este verano será muy distinto. Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero el Barça siempre es un agitador del mercado. En el caso de Lautaro la negociación está parada ahora mismo, hablamos con el Inter hace unas semanas. Estamos en una fase de análisis", fueron sus sorpresivas declaraciones a TV3.

Como si fuera poco, Bartomeu se refirió a la continuidad de Quique Setién al mando del club. El nivel que ha mostrado el Barça desde el regreso de La Liga no ha dejado conforme a nadie y algunos ya piden su salida.

"Dirigirá al equipo en la Champions y en estos dos partidos que quedan de Liga. Tenemos una temporada muy atípica, jugaremos en agosto y él será el entrenador. Si superamos al Nápoles estaremos en Lisboa. La voluntad es de acabar los contratos y Setién lo tiene", lanzó.

 

 

Finalmente, aclaró la reunión que tuvieron con el DT hace unos días. "Fuimos a casa de Setién a hablar del futuro, de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa él. Cuenta mucho con Riqui Puig y Ansu. Hemos visto a Pedri y a Trincao en forma, hay esperanzas".