Hace sólo días el entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, descartó cualquier posibilidad de ver a Antoine Griezmann de regreso en los colchoneros. Ese escenario es completamente diferente este martes, a nada del cierre del mercado europeo.

Según publica Diario Sport, el Barcelona espera dar el golpe con un trueque entre Griezmann y Joao Félix, con el reloj en contra y a horas que expire el lápiz del libro de pases.

“Locura en el último día de mercado. La situación económica del Barça hacía pensar que en términos de posibles llegadas, el final de agosto sería relativamente tranquilo. Sin embargo, aún puede haber espacio para sorpresas. Y mayúsculas. Según adelantó Esport 3 y pudo confirmar Sport, el conjunto azulgrana ha propuesto al Atlético de Madrid un intercambio entre Antoine Griezmann y Joao Félix”, consigna el medio catalán.

Agregan que “la primera propuesta del Barça al club colchonero fue de obtener una cesión de Joao Félix, algo que no aceptó el Atlético de Madrid. Sin embargo, el club catalán hizo un segundo movimiento: poner encima de la mesa un intercambio Joao Félix - Antoine Griezmann”.

“A dicha posibilidad, el Atlético aún no ha respondido. La operación solo podría completarse en caso de que fuera un intercambio de guante blanco, es decir, sin dinero de por medio”, complementaron.

La misma información explica que el Cholo Simeone está encantado por la posibilidad de contar otra vez con el delantero francés, sin embargo el presidente colchonero, Enrique Cerezo, no le hace gracia desprenderse de Joao Félix.

Griezmann arribó al Barcelona en la temporada 2019-20 proveniente del Atlético Madrid, club que defendió entre mediados de 2014 y 2019. A los colchoneros el galo llegó desde las filas de la Real Sociedad, club en el que debutó el 2009.