logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Barcelona niega acuerdo con Antoine Griezmann, pero esperará hasta julio para que baje la cláusula de salida

La prensa en España aseguró que el galo ya tenía firmado un acuerdo con los culés, sin embargo el hecho fue negado por el club. De todas formas, los azulgranas siguen caminando en dirección al francés y esperan la fecha indicada para dejarse caer.

Griezmann se acerca al Barça.
© Getty ImagesGriezmann se acerca al Barça.

Este viernes comenzó movido en Cataluña luego que la Cadena SER anunciara que el Barcelona y Antoine Griezmann ya tenían acuerdo de fichaje para la próxima temporada, hecho que el club catalán negó.

Eso sí, en el Barcelona negaron tener zanjado el acuerdo, pero el interés en abrochar el arribo del jugador francés se mantiene. Según consigna Mundo Deportivo, la idea de la directiva culé es asegurar a Griezmann desde el 1 de julio, fecha en que la cláusula del galo baja de 200 a 120 millones de euros.

Griezmann ya avisó que no seguirá en el Atlético Madrid a mediados de mayo y poco después el club ratificó de forma oficial la partida del francés.

Por ahora no hay acuerdo entre el Barcelona y el atacante de 28 años, pero todo apunta a que Griezmann será compañero de Arturo Vidal desde julio.

Lee también
El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza
Internacional

El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza

¿Por qué históricos equipos no están en el Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Por qué históricos equipos no están en el Mundial de Clubes?

Formato del Mundial de Clubes 2025 explicado: lo que debes saber
Mundial de Clubes

Formato del Mundial de Clubes 2025 explicado: lo que debes saber

Estos son los sueldos de Cristiano y Lamine Yamal
Internacional

Estos son los sueldos de Cristiano y Lamine Yamal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo