Barcelona jugó un partido duro durante la semana ante Espanyol, el que ganó por 1-0, donde se quedó con un jugador menos apenas inició el segundo tiempo.

Quique Setién mandó a la cancha tras el entretiempo al joven puntero Ansu Fati, quien duró apenas cuatro minutos en la cancha, porque vio la roja tras una violenta entrada.

La expulsión le costó cara al delantero, porque según dio a conocer Sport, lo mandaron al Barcelona B, para que no pierda ritmo al estar suspendido y fuera del partido de este sábado ante Valladolid.

"Ansu Fati es una de las ausencias más destacadas del Barcelona en Valladolid. Su expulsión ante el Espanyol ha provocado que el joven delantero del Barcelona se haya quedado en Barcelona. No obstante, Ansu Fati no ha querido perder el tiempo y este sábado ha participado en un partidilllo amistoso con el Barcelona B, el filial, ante el Europa en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí", cuenta el medio español.

El equipo filial del Barça también se juega cosas importantes, porque está en los playoffs de cara al ascenso, y quizá Ansu Fati pueda ser un refuerzo de lujo.