Barcelona sigue sumando dolores de cabeza, especialmente para su ataque, luego de confirmarse que Martin Braithwaite deberá operarse de su rodilla izquierda. Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado oficial y explicando que se trata de una lesión femoropatelar en esta zona de su pierna.

Si bien no especifican el tiempo que el danés estará por fuera de los terrenos de juego, algunos reportes de prensa han señalado que será aproximadamente unos cuatro meses, lo que genera preocupación por la falta de efectivos que tiene en delantera el equipo culé en este comienzo de temporada.

El exjugador del Leganés había comenzado de gran manera la actual campaña al participar directamente en tres goles en el arranque de La Liga gracias a un doblete frente a la Real Sociedad, además de dar una asistencia en ese mismo compromiso.

Esta baja se sumará a las de Sergio Agüero, Ousmane Dembélé y Ansu Fati, quienes se encuentran en recuperación pero que serán llevados con calma por parte del cuerpo técnico de Ronald Koeman. Esto es aunado a las salidas de Lionel Messi y Antoine Griezmann en el reciente mercado de fichajes.

De momento, Barcelona cuenta con Memphis Depay y Luuk de Jong como sus efectivos en ataque. Los próximos retos del equipo blaugana serán ante Bayern Munich este miércoles 14 de septiembre en el arranque de su participación en la Champions League y luego el lunes 20 ante Granada.