El Barcelona está viviendo una de sus temporadas más complicadas en años durante este 2021. Los blaugranas no logran levantar el rumbo de la mano de Ronald Koeman y siguen sumando fracasos, como el del miércoles pasado ante el Benfica.

El elenco culé cayó en su visita a Portugal por 3-0, se mantiene como el colista del Grupo E de Champions League y se queda con una estadística triste para su historia: no ha pateado al arco en dos partidos. Como si fuera poco, este sábado cayeron ante el Atlético de Madrid en La Liga, alejándose más de la lucha por el liderato.

El momento que atraviesa el Barcelona preocupa a sus seguidores y seguidoras en todo el mundo. Pero no solo eso, sino que también genera las burlas de otros equipos que ven en sus propios resultados la oportunidad de tocarles las orejas.

Así lo demostró este domingo el Portimonense, que aprovechó su triunfo precisamente ante el Benfica para molestar al gigante español. Todo ocurrió tras la victoria por la cuenta mínima en la Primeira Liga, que les permite acortar distancias en la parte alta.

Luego de derrotar por primera vez al Benfica en su casa y con su gente, la locura se tomó al elenco albinegro, que lo celebró con todo en sus redes sociales. Fue desde ahí que aprovecharon la oportunidad de burlarse del Barcelona, con una frase que no cayó bien en los hinchas culé.

Con un video en el que se ve el gol de Lucas Possignolo que les terminó dando la victoria, el Portimonense le tocó la oreja a los blaugranas. Etiquetándolos en la publicación y con la frase "¿Vieron?", el equipo portugués disfrutó de los tres puntos obtenidos.

Pero más allá de las burlas, lo único cierto es que el Barcelona está pasando por una crisis de la que parece no poder salir. Ronald Koeman fue ratificado en el cargo, pero ni así el plantel parece levantar el rumbo, que hoy los tiene sin chances en Champions League y La Liga. ¿Se acabó la época dorada o renacerán esta temporada?

Revisa la burla del Portimonense al Barcelona tras vencer al Benfica