La plantilla de Barcelona empieza a tomar forma para la temporada y deja atrás la incertidumbre de si podía inscribir a sus refuerzos pero la salida de Lionel Messi, sumándose a las rebajas salariales de capitanes como Gerard Piqué le dio la oportunidad a quienes llegaron de ingresar formalmente al club.

El último en hacerlo es Sergio Agüero, quien ya anunció que tiene número para su camiseta en esta campña y aunque se decía que podía tomar la 10 que dejó el ahora futbolista del PSG pero finalmente optó por llevar la 19, según se pudo ver en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el debut del Kun como blaugrana deberá esperar pues sufrió de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que, al momento de darse a conocer, le tomará unas 10 semanas para recuperarse por lo que su regreso se espera para mediados de noviembre.

Así que, por los momentos, el icónico dorsal de Messi seguirá vacante y el club culé ha tomado la determinación de que así sea por el resto de la temporada por lo que no será ofrecido a ningún jugador de la actual plantilla.

Según explicó Diario Sport, el 10 solo se asignará en caso que no haya más números disponbiles para el equipo pero de ser así se le dará solo a alguno de los canteranos que actualmente hacen vida en el club. Otra de las opciones para tenerlo, Philippe Coutinho, también quedó descartado.