Antoine Griezmann y su pareja Erika Choperena celebraron este jueves 8 de abril el nacimiento de su tercer hijo, increíblemente el mismo día que sus dos anteriores.

"Alba Griezmann 8 avril 2021 à 10h24", publicó en su Twitter el delantero del Barcelona, quien además festeja la curiosa coincidencia.

Alba nació el mismo día que sus hermanos, Mía y Amaro. La mayor nació el 8 de abril de 2016 y tres años exactos después vino al mundo Amaro, el único varón.

De esta forma todos celebrarán su cumpleaños el mismo día, lo que tal vez tiene aliviados a Griezmann y Choperena, quienes tendrán que organizar una sola fiesta al año.

El campeón del mundo no participó de los entrenamientos del equipo azulgrana este jueves, con permiso de su entrenador Ronald Koeman.

Pero este viernes retornará para preparar el derbi de España entre el Barcelona y el Real Madrid de este sábado 10 de abril. Si hace un gol seguro se lo dedicará a su tercer hijo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.