Sigue EN VIVO ONLINE el MINUTO A MINUTO del Clásico aquí en RedGol.

La lucha por el título de La Liga tiene un partido especial este fin de semana. Real Madrid y Barcelona se juegan el todo por el todo en la recta final de la liga española, debido a que la victoria es imperiosa para alcanzar al líder de la competición.

Un partidazo clave en la lucha por el título de campeón de liga, ya que ambas escuadras actualmente son escoltas del superlíder de La Liga, Atlético de Madrid

Los merengues llegan a este encuentro con la moral alta tras haber vencido entre semana al Liverpool por un marcador de 3-1, en un duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane están mostrando un gran nivel actualmente que los tiene además, en la tercera posición de la liga con 63 puntos, quedando a solo tres unidades del liderato y a dos de los culés.

El FC Barcelona por su parte, posee una leve ventaja y buscarán aprovecharla para conseguir los tres puntos y ubicarse al menos momentáneamente como líderes exclusivos del torneo. Messi y compañía actualmente se encuentran en la 2° posición con 65 unidades, quedando a uno del Atleti y con dos puntos más que los blancos.

Partido especial para La Pulga, y es que con su futuro en incógnita y terminando en solo unos meses su contrato con el Barça, el argentino podría vivir hoy su último clásico contra el Madrid con la camiseta blaugrana.

Formaciones probables:

REAL MADRID: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Junior. DT: Zinedine Zidane.

BARCELONA: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Ronald Koeman.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs FC Barcelona por la 30° fecha de la Liga de España?

 

Real Madrid vs FC Barcelona juegan este sábado 10 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs FC Barcelona? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs FC Barcelona?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Zapping.