Boca Juniors intenta dejar atrás el trago amargo de Copa Libertadores y visita a Banfield por la fecha 2 del Fútbol Argentino, en busca de su primer triunfo en el torneo. Claro que no lo podrá hacer con sus titulares habituales.

Para los Xeneizes no será un partido fácil, no solo por el rival a enfrentar, sino que por toda la polémica de su eliminación internacional a manos de Atlético Mineiro. Luego de empatar 0-0 en ambos encuentros, el equipo de Eduardo Vargas logró eliminar a los de Miguel Ángel Russo desde los lanzamientos penales. Una vez terminado el encuentro, se desató el escándalo en camarines.

Resulta que Boca reclamó bastante un gol anulado durante el partido que pudo haber cambiado completamente la historia, pero que el VAR dictaminó como fuera de juego. De ahí en más, peleas, insultos, agresiones y todo lo imaginable en otra noche para el recuerdo de Copa Libertadores.

Por si fuera poco para el partido ante el Taladro, el Ministerio de Salud de Argentina le negó a Boca que los jugadores que estuvieron en Brasil, fueran autorizados a presentarse frente a Banfield por motivos sanitarios, mientras que desde la organización del fútbol local tampoco aceptaron que se suspenda el encuentro, por lo que los Xeneizes irían con juveniles en la búsqueda de su primer triunfo, luego de empatar ante Unión de Santa Fe en la jornada anterior.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Banfield vs Boca Juniors por la fecha 2?


Banfield vs Boca Juniors se enfrentan este sábado 24 de julio a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Banfield vs Boca Juniors?


El partido entre Banfield y Boca Juniors será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Banfield vs Boca Juniors?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play